< Volver

Compartir

Residenciales

BTicino de Venezuela, especialista en infraestructuras eléctricas y redes digitales, ofrece una oferta nacional e internacional de líneas de productos, que aportan soluciones a todo tipo de proyectos y garantizan el cumplimiento de los requerimientos necesarios para cada uno de ellos.

Protección

Proteger a las personas y los equipos de equipos de cada vivienda es primordial, a la hora de comprar su casa. La calidad y la confiabilidad de los sistemas eléctricos son fundamentales para la prevención de los accidentes que podrían causar daños a las personas y/o destruir equipos electrónicos.

Ahorro de Energía

La optimización del uso de la energía a través del control profesional de la iluminación permite obtener hasta un 40% de ahorro. La disminución de los gastos comunes y de mantenimiento, y la mayor vida útil de las luminarias, permite orientar los recursos comunitarios hacia otros objetivos prioritarios para la calidad de vida de los usuarios.

Seguridad

La optimización en el cuidado y atención de accesos y áreas comunes permite minimizar riesgos y amenazas. Las soluciones orientadas al cuidado de la operatividad del condominio y a proporcionar elementos adecuados para una respuesta eficiente ante imprevistos o emergencias, otorgan a los usuarios la tranquilidad y confianza necesarias para respaldar su decisión de habitar este tipo de viviendas.

Facilidad de Mantenimiento

El conjunto de cuidados y operaciones necesarios para un permanente funcionamiento de las instalaciones, se facilita enormemente gracias a la incorporación, en las soluciones propuestas, de tecnología y componentes pensados para realizar intervenciones futuras sin grandes esfuerzos, manteniendo con ello inalterables los sistemas del condominio.

Confort

La sinergia perfecta entre la tecnología y los usuarios, permitiendo la gestión eficiente de la seguridad, la iluminación, el ahorro de energía, la sonorización, el control de temperatura, el manejo de persianas y la gestión de los aparatos; a través de controles locales digitales o táctiles, dispositivos móviles o computadoras, en todas las áreas internas y externas de la vivienda o el condominio, personalizando e integrando todos los sistemas en un ambiente de comodidad, con dispositivos cada vez más accesibles e intuitivos.

Los productos que conforman la Solución para Residenciales son:

MECANISMOS:
- Matix MECANISMOS:
- LivingLight MECANISMOS:
- Axolute
AUTOMATIZACIÓN:
- My Home AUTOMATIZACIÓN:
- Eficiencia Energetica
CANALIZACIONES:
- Interlink