< Volver

Compartir

Industrias

BTicino de Venezuela, especialista en infraestructuras eléctricas y redes digitales, ofrece una oferta nacional e internacional de líneas de productos, que aportan soluciones a todo tipo de proyectos y garantizan el cumplimiento de los requerimientos necesarios para cada uno de ellos.

Seguridad

Proteger los equipos y a los trabajadores es una preocupación esencial en toda fábrica. En las actividades diarias de mantenimiento y uso, la calidad y confiabilidad de los sistemas son fundamentales en la prevención de accidentes que podrían causar daño a las personas y a la producción.

Facilidad de Mantenimiento

Para el óptimo rendimiento de un centro de producción, las instalaciones deben estar permanentemente en perfecto estado de funcionamiento. La posibilidad de intervenir sobre las estructuras con confianza y rapidez en todo momento ofrece garantías de explotación para la línea de producción.

Continuidad del Servicio

Para garantizar el mejor rendimiento posible de los instrumentos de producción, los talleres y las fábricas de procesos complejos deben disponer de soluciones adecuadas y permanentes que aseguren una continuidad óptima de servicio. Toda interrupción de la producción puede acarrear graves consecuencias técnicas y financieras.

Los productos que conforman la Solución para Industrias son:

MECANISMOS:
- Matix
AUTOMATIZACIÓN:
- Eficiencia Energetica
CANALIZACIONES:
- Cabofil