< Volver

Compartir

Hoteles

BTicino de Venezuela, especialista en infraestructuras eléctricas y redes digitales, ofrece una oferta nacional e internacional de líneas de productos, que aportan soluciones a todo tipo de proyectos y garantizan el cumplimiento de los requerimientos necesarios para cada uno de ellos.

Ahorro de Energía

Los costos de inversión en un establecimiento de hotelería deben ser calculados siempre en el largo plazo, considerando el crítico equilibrio entre comodidad de los clientes y eficiencia energética. La identificación de zonas con diferentes necesidades de iluminación o temperatura puede resultar estratégica para contribuir al bienestar de los pasajeros sin renunciar al ahorro.

Confort

En los hoteles cada detalle cuenta para fidelizar al cliente. Debe ser posible asegurar un índice de ocupación máxima, manteniendo un alto estándar de servicio y comodidad. El diseño de soluciones modernas que permitan resolver todas las necesidades de los pasajeros en términos de servicio, constituye un medio de diferenciación de la imagen del hotel.

Continuidad del Servicio

Por su intensa actividad y flujo de huéspedes, el hotel requiere de equipos robustos que funcionen de manera segura y confiable. Resulta indispensable la continuidad del servicio para garantizar el funcionamiento de los sistemas que brinden una adecuada operación del hotel.

Seguridad de Personas

La seguridad y el buen funcionamiento de los espacios garantizan la tranquilidad de los clientes y una confortable estadía en el hotel. Las cámaras de vigilancia y los controles de accesos contribuyen a asegurar eficazmente la integridad de las personas.


Los productos que conforman la Solución para Hoteles son:

MECANISMOS:
- Matix MECANISMOS:
- LivingLight MECANISMOS:
- Axolute
AUTOMATIZACIÓN:
- My Home AUTOMATIZACIÓN:
- Eficiencia Energetica
CANALIZACIONES:
- Cabofil