< Volver

Compartir

Hospitales

BTicino de Venezuela, especialista en infraestructuras eléctricas y redes digitales, ofrece una oferta nacional e internacional de líneas de productos, que aportan soluciones a todo tipo de proyectos y garantizan el cumplimiento de los requerimientos necesarios para cada uno de ellos.

Higiene

Los lugares con altas exigencias sanitarias exigen productos específicamente adaptados para su higiene y que sean fáciles de limpiar. En los espacios dotados de infraestructura médica, la confianza en la seguridad de las instalaciones permite ofrecer un máximo de comodidad a los pacientes y al personal.

Continuidad del Servicio

La interrupción de cualquiera de los servicios involucrados en la actividad de centros de salud, como los hospitales, implica riesgos enormes que pueden comprometer la integridad de los enfermos y la credibilidad de la institución. La eficiencia de los sistemas es la base para garantizar que esto no ocurra.

Supervisión

Localizar, controlar, alertar, son acciones esenciales en los espacios dotados de infraestructura médica. La supervisión de todos los sistemas instalados y de los pacientes garantiza el compromiso de calidad de la estructura médica.

Seguridad de Personas

Un edificio de salud debe poder ser evacuado en todo momento en el menor tiempo posible. Las alarmas de incendio, los detectores de humo y otras señalizaciones de seguridad, deben garantizar eficazmente la integridad de las personas.

Los productos que conforman la Solución para Hospitales son:

MECANISMOS:
- Matix MECANISMOS:
- LivingLight
AUTOMATIZACIÓN:
- Eficiencia Energetica
CANALIZACIONES:
- Cabofil