< Volver

Compartir

Educativas

BTicino de Venezuela, especialista en infraestructuras eléctricas y redes digitales, ofrece una oferta nacional e internacional de líneas de productos, que aportan soluciones a todo tipo de proyectos y garantizan el cumplimiento de los requerimientos necesarios para cada uno de ellos.

Ahorro de Energía

La optimización del uso de la energía a través del control profesional de la iluminación permite obtener hasta un 40% de ahorro. La disminución de los gastos comunes y de mantenimiento, y la mayor vida útil de las luminarias, permite orientar los recursos hacia otros objetivos prioritarios en instalaciones educacionales.

Facilidad de Mantenimiento

Las limitaciones de plazos obligan a disponer de estructuras operacionales y a estar en condiciones de solucionar cualquier falla rápidamente. La facilidad de las operaciones de mantenimiento debe ser considerada al inicio del proyecto.

Resistencia al Uso

Los lugares que reciben alumnos, profesores y público en general necesitan equipos resistentes. Por estar sometidos a una manipulación intensiva, choques, etc., los sistemas de instalación en los establecimientos educativos deben ser reforzados para resistir el deterioro.

Conectividad

La rápida evolución de las infraestructuras universitarias requiere de soluciones modernas de comunicación y gestión informática. Las nuevas tecnologías exigen sistemas de datos fiables y eficientes para desarrollar sus potenciales. Prever desde principio estas infraestructura, constituye la base de la explotación futura.

Los productos que conforman la Solución para Educación son:

MECANISMOS:
- Matix
AUTOMATIZACIÓN:
- Eficiencia Energetica
CANALIZACIONES:
- Cabofil