< Volver

Compartir

Centros Comerciales

BTicino de Venezuela, especialista en infraestructuras eléctricas y redes digitales, ofrece una oferta nacional e internacional de líneas de productos, que aportan soluciones a todo tipo de proyectos y garantizan el cumplimiento de los requerimientos necesarios para cada uno de ellos.

Ahorro de Energía

La utilización eficiente de la energía es estratégica en todas las superficies comerciales para aumentar el valor de la inversión. El difícil equilibrio entre comodidad para los clientes y eficiencia energética (por ej. iluminación y temperatura) constituye un desafío importante en la fase de proyecto y en la reducción de los costos de explotación de los centros comerciales durante sus horas de funcionamiento.

Facilidad de Mantenimiento

La reconfiguración y las operaciones de mantenimiento deben ser facilitadas a fin de asegurar una buena continuidad de servicio. La simplicidad y rapidez de mantenimiento de todos los sistemas de distribución de energía, datos e iluminación son la base de una buena explotación durante la vida útil de un centro comercial.

Confort

En la actualidad los centros comerciales modernos requieren un ambiente con altos estándares de tecnología y controles centralizados que garanticen un manejo óptimo de la seguridad, la iluminación, el ahorro de energía, la sonorización, el control de temperatura y la gestión aparatos eléctricos; con dispositivos y programas cada vez más accesibles e intuitivos, que permitan el control de todas las areas.

Continuidad del Servicio

Por su intensa actividad y su alto flujo de personas, las superficies comerciales necesitan equipos que funcionen de manera segura. Cada hora de interrupción del servicio, por mal funcionamiento o necesidades de mantenimiento, es sinónimo de pérdidas importantes en los negocios.
En particular en los lugares de comercio con gran agrupación de personas, resulta indispensable la continuidad de servicio para garantizar el funcionamiento de los sistemas de seguridad (alarmas, extractores de humo, señalización, etc.).

Seguridad de Personas

La fiabilidad y el correcto funcionamiento de los dispositivos de seguridad, alarmas de incendios y señalizadores de evacuación, constituyen la base de la seguridad de los visitantes de los lugares públicos. Todos los países del mundo cuentan con estrictas normativas que regulan las condiciones de instalación de estos productos y su posterior mantenimiento.

Los productos que conforman la Solución para Centros Comerciales son:

MECANISMOS:
- Matix MECANISMOS:
- LivingLight
AUTOMATIZACIÓN:
- My Home AUTOMATIZACIÓN:
- Eficiencia Energetica
CANALIZACIONES:
- Cabofil