INT_COM_banner_970x420

< Volver

Compartir

La gama completa de equipos de protección de BTicino ofrece una solución eficiente y de gran alcance contra fallas eléctricas en cualquier lugar de la instalación.

Como innovación BTicino cuenta con un software de supervisión y control remoto donde se pueden visualizarlas variables eléctricas y consumos de energía.

Con los interruptores abiertos (DMX³) y de caja moldeada (DRX³ Y DPX³) se pueden garantizar una protección efectiva frente a fallas eléctricas en diferentes niveles de la instalación, según las exigencias y la complejidad del proyecto.

El tamaño compacto de los interruptores de BTicino, permite optimizar el espacio dentro del tablero eléctrico. Así mismo, tener la misma profundidad en todos los calibres, facilitando el conexionado de los terminales traseros y ahorro de tiempo de instalación.

Disponibles en distintos valores de corrientes, y para las gamas DMX3 y DPX3 con protección diferencial integrada. En la gama DMX3 se pueden disponer tanto en versión fija como extraíble.

La gama de los interruptores en caja moldeada pueden contar con un dispositivo de medición, integrado o acoplado.

Todas la gamas disponen de múltiples accesorios.: bobina de mínima tensión, bobina de emisión de corriente, contactos auxiliares, bobinas de cierre, mandos motorizados, mandos rotatorios, cerraduras, enclavamientos mecánicos entre otros.

Cada accesorio de control y/o auxiliares, encajan en una sola posición, de esta forma se evitan errores de montaje, fácil instalación y sin ningún tipo de herramientas.

Como parte de la solución para sistemas de protección BTicino cuenta con una oferta completa en Transferencias Automáticas.

Todos los interruptores de BTicino son fabricados bajo estándares de la IEC 60947.

Conoce más sobre este producto haciendo click aqui

DRX³

Los interruptores termomagnéticos tipo caja moldeada DRX³, se integran perfectamente a las instalaciones eléctricas, por su flexibilidad y adaptabilidad en los diferentes sistemas y aplicaciones residenciales, institucionales e industriales.

Una gama completa de accesorios de control, comunes a todos los interruptores DRX³, cualquiera que sea su tamaño o su corriente nominal. Diseñados para un montaje fácil y rápido desde el panel frontal del interruptor.

Disponibles en 1, 2 o 3 polos, con distintas capacidades interruptivas de acuerdo a nivel de tensión utilizado.

Posee dos tipos de conexión: estándar y con bornes terminales.

Los interruptores DRX³, son aptos para todos los ambientes (tropicales, corrosivos, marinos, etc). Gracias a su diseño compacto, puede ser instalado a cualquier posición y operar tanto en corriente continua como alterna.

DPX3

Para cumplir todos los requisitos de protección de las personas y bienes, los nuevos interruptores automáticos de caja moldeada DPX están disponibles en versión electrónica así como electrónica con medición incorporada hasta 1600A.

En los interruptores automáticos de caja moldeada DPX, se pueden visualizar los parámetros eléctricos de la instalación, simplificando el tablero.

Los valores medidos pueden visualizarse:

  • Directamente en el tablero, a través de la pantalla LCD en el frontal del interruptor.
  • Vía remota mediante un PC o un smartphone equipado con software de supervisión, mediante la interfaz de comunicación RS485 y protocolo Modbus.
    Disponible 3 polos, con distintas capacidades interruptivas de acuerdo a nivel de tensión utilizado y la conexión a tablero puede ser tanto con cables como con barras.

DMX³

Los interruptores abiertos DMX³ están disponibles con distintas capacidades interruptivas de acuerdo a nivel de tensión utilizado, que cubre completamente los 10 rangos de corrientes entre 630A y 6300A. Se encuentran disponibles tanto en la versión fija como en la versión extraíble.

Por su diseño y tamaño, el interruptor DMX³ permite el uso eficiente del espacio al interior del tablero, manteniendo la misma profundidad por tamaño para todos los rangos de corriente y facilitando la conexión.

El Interruptor DMX³ se puede controlar remotamente gracias a la gama de accesorios disponibles: bobinas de disparo por emisión de corriente, bobinas de disparo por mínima tensión, comando motorizado, bobinas de cierre entre otros.

La unidad de protección electrónica está disponible en tres versiones (Li, LSi, LSig). Permite ajustar los valores de corriente y tiempo de retardo. La pantalla LCD permite de forma rápida y sencilla visualizar diferentes parámetros, como los valores de corriente por fase, errores de ajuste e información de funcionamiento del automático y operaciones de mantenimiento del interruptor.

Todas las unidades de protección electrónica están equipadas con baterías que permiten monitorear los parámetros aunque el interruptor este desconectado.

Además, el interruptor DMX³ tiene puertos externos para opciones de comunicación a PC por puerto USB y ModBUS (opcional).

Todos los DMX³ (fijo y extraíble) pueden equiparse con un sistema de enclavamiento mecánico que garantiza la seguridad durante la transferencia de la red. El bloqueo mecánico se realiza por medio de cables y un mecanismo de bloqueo con una configuración vertical u horizontal, para 2 ó 3 interruptores abiertos.

Gracias al display digital y a los diversos LEDs es posible visualizar permanentemente el estado del inversor de redes, así como la presencia y el valor de la tensión en cada fuente de alimentación.

Todas las características y bondades del DMX³, dan como resultado una eficiente protección contra fallas eléctricas, en total coordinación con los equipos instalados aguas abajo de la instalación.

Teléfonos alternativos

Otros teléfonos para comunicarse con nosotros:   04122842775 / 0412 2842477 Extensiones: Ventas: 206  -   [...]

Ver Galeria

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

Ver Galeria

Teléfonos alternativos

Otros teléfonos para comunicarse con nosotros:   04122842775 / 0412 2842477 Extensiones: Ventas: 206  -   [...]

Ver más

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

Ver más