banner_970x420_interno

< Volver

Compartir

BTicino diseña y ofrece nuevas soluciones electromecánicas y electrónicas para sistemas cada día más vanguardistas, con una estética impecable, una refinada combinación de colores, materiales y texturas diseñadas para satisfacer al más exigente de los gustos: del minimalista al detallista, del tradicional al clásico.

Modernización, caracterización y luz, son los valores de diseño de la nueva serie de mecanismos e interruptores LIVINGLIGHT.

El valor del diseño, formas y funciones para complacer los sentidos.

Conoce más sobre este producto haciendo click aqui

Características de la Serie:

  • La línea LIVINGLIGHT de BTicino cumple con las normas IEC 60669-1 y 60884-1, lo que garantiza un producto de excelente calidad y seguridad de acuerdo a los estándares internacionales de mayor prestigio en el mundo.
  • DISEÑO: Las líneas y formas que caracterizan el diseño de los servicios LIVINGLIGHT han sido actualizados en base a las tendencias del diseño contemporáneo. Una opción para cada elección:
    • Placas Rectangulares, un clásico y renovado diseño.
    • Placas Elípticas, libertad de elegir tu estilo.
    • Placas Living International, La elegancia continua.
    • Placas AIR, el sutil arte de la perfección.
  • CARACTERIZACIÓN: Forma y función unidos en una estética impecable. Los acabados de LIVINGLIGHT son una combinación de elegantes formas, colores, materiales y superficies para satisfacer todos los gustos estéticos: minimalista, sofisticado, tradicional y ostentoso.
  • Bellos y funcionales son los nuevos comandos LIVINGLIGHT completamente renovados. Los acabados Blanco, Tech y Antracita en todos los modelos, contribuyen a dar vida a soluciones.
  • Ilumina los interruptores, aclimata y ambienta sin hacerse notar. La luz es la esencia del mundo LIVINGLIGHT que, ahora más que nunca, contribuye a crear una nueva y exclusiva armonía.
  • PERSONALIZACIÓN: Con LIVINGLIGHT es posible obtener la máxima personalización incluso obteniendo diferentes acabados, creando un efecto único con la placa Kristall.
  • CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD: Para garantizar un producto duradero y totalmente seguro, los nuevos comandos LIVINGLIGHT se someten a pruebas muy superiores a las contempladas por la norma vigente: 100.000 accionamientos con carga estándar en lugar de 40.000, así como pruebas de sobrecarga sin síntomas de desgaste ni de soldadura de los contactos.
  • ERGONOMÍA: Ahora el click es ligero y silencioso, ofreciendo un mayor confort gracias a las soluciones ergonómicas adoptadas por el nuevo motor electromecánico y al uso de materiales aislantes acústicamente: Reducción del 19% de la fuerza para activar el comando y click de accionamiento suave y silencioso.
  • NUEVO MOTOR DEL COMANDO: Más preciso y con prestaciones superiores con un novedoso sistema de retención de cables para conseguir mayor fijación mecánica. Novedoso sistema de contacto patentado, con movimiento mecánico y precisión absoluta. Nuevo revestimiento monobloque más resistente.
  • MODULARIDAD: 3, 4, 7 y 3+3 módulos son las diferentes opciones para armar las servicios de acuerdo a las necesidades del proyecto eléctrico, considerando su sinergia con la línea de automatización My Home manteniendo su sofisticada estética.
  • ECOSOSTENIBLES: Reducción de las materias primas utilizadas, permitiendo la reducción de los consumos energéticos.

La tecnología encuentra el estilo

Bellos y funcionales, así son los nuevos comandos LIVINGLIGHT completamente renovados. Los acabados, la iluminación LED en todos los modelos, contribuyen a dar vida a soluciones que responden a todas las exigencias. La estética es perfecta y las formas más prácticas y ergonómicas.

La investigación BTicino ha puesto a punto soluciones innovadoras para una nueva generación de comandos electromecánicos, basculantes y axiales, con prestaciones excepcionales:

Mecanismo basculante

Continuidad y renovación. Estética y rendimientos mejorados para conseguir la máxima comodidad y funcionalidad.

tec-basculante

Mecanismo Axial

La innovación BTicino como alternativa a los mecanismos tradicionales basculantes. Los mecanismos axiales son el elemento ideal para incrementar el valor estético de la nueva placa AIR. Una propuesta de alto nivel para un mecanismo silencioso y seguro, resultado de la tecnología más sofisticada.

tec-axial

Dimmers

Para la gestión eficiente de todo tipo de cargas.

La respuesta a las necesidades actuales del mercado llegan de la mano de los nuevos dimmers BTicino:

  • Cargas controladas, una oferta en sintonía con la evolución de las lámparas actuales.
  • Potencias, reducción de la potencia mínima controlada para optimizar el uso con las nuevas lámparas de mayor eficiencia
  • Extrema flexibilidad, gestión de diferentes tipologías de carga con el mismo dimmer.
  • Multi tecnología - presente en la oferta tradicional a 127 Vca, My Home bus y radio.

Dimmer Multicargas

Dimmer para el control de bombillos convencionales, nuevos bombillos halógenos de ahorro energético y halógenos con o sin transformador (ferromagnético o electrónico).

d-multicargas

Balastro 0-10V

Dimmer para bombillo fluorescente con balastro 0-10V.

d-ballastro

Dimmer Rotativo

Un clásico movimiento rotativo, con selector ergonómico para la mejor regulación posible.

d-rotativo

Dimmer Pulsador

Para encender, apagar y regular el nivel de la luminosidad con el mismo movimiento.

d-pulsador

Green Switch

“Iluminar solo cuando es necesario”. Green Switch, interruptor “ecológico” BTicino, es la solución inteligente y de vanguardia para la iluminación en el ámbito residencial y terciario sin gastos innecesarios. El usuario enciende la luz y cuando no queda nadie en el local se apaga automáticamente.

GREEN_SWITCH.fw

MY HOME, la Domótica de BTicino

MY HOME es la domótica de alta tecnología para diseñar las instalaciones eléctricas más avanzadas con confort, seguridad, ahorro energético, comunicación audio/vídeo y control local o remoto.

Un Sistema Abierto
MY HOME permite la integración de los productos de otras empresas y la comunicación con el mundo exterior mediante el protocolo OPEN.

imag_my_home

Soluciones para Hoteles y Oficinas

Una oferta completa de mecanismos, interruptores y domótica LIVINGLIGHT para una instalación de vanguardia en la habitación del hotel como en la oficina.

Toda la red al alcance de la mano: distribución eléctrica, cableado estructurado de datos y gestión de las señales de audio/video con la estética LIVINGLIGHT.

imag_hoteles