Identidad Coorporativa

Misión
Ofrecer soluciones de productos y sistemas eléctricos con calidad, diseño innovación y ervicio.

Visión
Ser recomendados por nuestros clientes por el alto valor percibido, aumentando y diversificando nuestra participación en el mercado venezolano, identificándonos como una filial de clase mundial.

Valores BTicino

Ética del Comportamiento:

En un sentido más amplio, consiste en promover relaciones de respeto y confianza entre todos los integrantes del equipo BTicino, mediante una comunicación interna clara, sencilla y enfocada a los temas operativos y de igual forma con nuestros clientes externos.

Escucha de los Clientes:

Este valor se sustenta en la importancia y calidad de nuestros compromisos, y el servicio que damos a nuestros clientes internos y externos, logrando así fortalecer la imagen de BTicino como un socio de calidad, que dispone de soluciones innovadoras.

Valorización de los Recursos:

Para BTicino Venezuela la optimización en el uso de los recursos es un objetivo esencial y al mismo tiempo la vía para aumentar nuestra rentabilidad. Mediante el uso estratégico de su capital la empresa podrá avanzar en la conquista de nuevos mercados, y la consolidación de la empresa bajo una perspectiva de desarrollo sostenible del negocio.

Innovación:

Promover y aplicar en forma permanente la innovación en todas las áreas de la empresa.

Estos cuatro valores subrayan nuestra identidad y son fundamentales para un desarrollo rentable en el tiempo.