Pasar al contenido principal
Logo print

Bticino celebra 56 años de historia en Venezuela | Legrand Venezuela

Bticino celebra 56 años de historia en Venezuela

Novedades 07/02/2024
BTicino

¡Ya son 56 años desde que empezamos a ofrecer calidad y seguridad! A lo largo de los años hemos sabido entrar a los hogares venezolanos brindando confort, estética, protección y tecnología. Nos consideramos parte de la familia de muchos venezolanos y parte de su historia.

A lo largo de estos años en Bticino hemos podido construir una relación sólida con nuestros clientes. Esperamos seguir acompañándote en tus proyectos y en tu hogar por muchos años más. 


Bticino, marca de origen italiano con más de 100 años de existencia a nivel mundial y con presencia en más de 200 países se ha caracterizado por el desarrollo de soluciones eléctricas y digitales para espacios residenciales con altos niveles de calidad, seguridad y diseño. 

 

bticino aniversario

Hoy, como parte del Grupo Legrand, logra cubrir el sector industrial y comercial para la distribución de energía, mantenimiento del servicio y soluciones para centros de datos. 

En Bticino Venezuela estamos orgullosos de seguir construyendo una historia juntos, proponiendo nuevas líneas de productos. 

¡Gracias por todos estos años!