BTicino Venezuela

En 1968 se funda BTicino en Venezuela, símbolo del diseño Italiano y reconocido por su calidad e innovación al desarrollo de piezas eléctricas únicas.

El valor y la especialización del Grupo Legrand, consolidado por la trayectoria de BTicino en el mercado venezolano,  permiten disponer de productos destinados a proyectos e instalaciones en el  ámbito eléctrico, ya que es especialista en infraestructuras digitales y eléctricas.

La estrategia del desarrollo de cada una de las líneas está enmarcada en la eficiencia energética, desarrollo de soluciones para tecnología autosustentable y la automatización de los componentes en cualquier instalación, a través de  un desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente.

La visión de BTicino Venezuela se concentra en el perfeccionamiento del concepto de Solución Integral para Proyectos. Con una extensa red de ventas, la empresa es reconocida mundialmente por la oferta de servicios que da a sus clientes y por una constante actividad de formación destinada a los profesionales e instaladores, la asistencia y el soporte técnico a los consumidores y el estudio de nuevos proyectos eléctricos.

La evolución constante del Grupo Legrand a través BTicino Venezuela  permite brindar óptimas soluciones para satisfacer las demandas del mercado, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan el desempeño de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.