bodegon-domotica-myhome-bticino

< Volver

Compartir

La domótica de BTicino, es un sistema de automatización para hogares u oficinas capaz de ofrecer soluciones avanzadas cada vez más necesarias. La oferta cubre todas las funciones y aplicaciones domóticas relativas a confort, seguridad, ahorro, comunicación y control. La característica común de todos los dispositivos es el empleo de la misma tecnología para su instalación, basada en el bus digital SCS, que permite crear una sinergia entre los diversos componentes del sistema domótico según la elección y las exigencias del usuario.

El sistema de automatización de BTicino My Home le permitirá hacer mucho más que controlar la iluminación de sus espacios, con My Home usted podrá personalizar escenarios, de una manera sencilla, elegir el tipo de música que le agrada escuchar y llenar sus espacios con ella, subir y bajar persianas, apagar el sistema de riego de su jardín, monitorear su propiedad a través de la web y hacer cambios en los escenarios con solo una llamada telefónica.

La domótica My Home ofrece automatización, comunicación, seguridad, confort... todo dentro de una misma estética, donde se utilizan las diferentes series de mecanismos Living Light y Axolute, siendo My Home un elemento transversal a todas ellas.

Domotica-myHome-integracion-funcional-Bticino

La domótica de My Home es un sistema de relación que habla en un lenguaje simple e inmediato. Sus funcionalidades están ligadas al bienestar del proyecto, con soluciones avanzadas que permiten controlar nuestro hogar u oficina, a través de una plataforma (internet, comunicador telefónico o web server).

Domotica-myHome-automatizacion-Bticino

Además, como valor estético, permite la integración de las diferentes series de mecanismos e interruptores de BTicino. El usuario tiene la posibilidad de elegir las funciones que desee, tanto las automatizadas como las que no, manteniendo la misma estética sin alterar el diseño y su nivel de integración.

Domotica-myHome-integracion-Bticino

Un único cableado, sólo 2 hilos necesarios para su instalación, con tecnología del cable BUS, patetando por BTicino. Una misma lógica de configuración, con un hecho a resaltar: todos los elementos no estéticos son comunes a todas las series.

Domotica-myHome-sistema-2hilos-Bticino

Conoce más sobre este producto haciendo click aquí

Ayuda a recrear la atmósfera ideal para cada momento del día. La domótica My Home automatiza las persianas y cortinas, centraliza el encendido de la luz, difunde el sonido y la música en el hogar u oficina, regula la temperatura, resguarda la seguridad y automatiza cualquier dispositivo asociado a la elecrticidad.

La Domótica My Home mejora y facilita la calidad de la vida

confort1

Los principales dispositivos que cumplen estas funciones:

  • Comando digital, para encender una luz, un grupo de luces o todas las luces de la edificación; accionar las persianas y cortinas según se desee.
  • Comando de escenarios, para recrear con un solo gesto el ambiente deseado en cuanto a la luz, temperatura, música ambiente, eligiendo entre los diferentes "escenarios" preestablecidos, por ejemplo: relax, despertar, lectura, cine.
  • Comando Touch Screen, para accionar de modo intuitivo, a través de una pantalla táctil, todas las funciones del hogar: activando las luces y los automatismos deseados, controlando la difusión de voz, la música de la radio o de cualquier otra fuente sonora, activando "escenarios" personalizados, entre otros.

La Domótica My Home hace nuestros hogares u oficinas más seguras y protegidas

seguridad

Los principales dispositivos cumplen estas funciones:

  • Alarma integrada, para garantizar protección en cada habitación y accesos y, en caso de alarma, controlar la situación gracias a la visualización de las imágenes de las cámaras en la zona de alarma.
  • Detector de gas, para estar rápidamente informado en caso de fuga de gas y realizar la interrupción inmediata del suministro mediante el cierre automático de la electricidad.
  • Luces de emergencia, instaladas en la pared, para disponer siempre de luz en caso de apagón.

La Domótica My Home y el respeto por el medio ambiente

Al uso de la electricidad y de los recursos energéticos. La domótica My Home permite gestionar la climatización de la edificación regulando indistintamente la temperatura de todas las zonas, administradas de forma independiente. También el consumo eléctrico está siempre bajo control

ahorro

Los principales dispositivos cumplen estas funciones:

  • Sonda de regulación local de temperatura, para regular la temperatura de cada zona, subiéndola o bajándola localmente según el nivel prefijado en el comando central, obteniendo así el clima ideal donde y cuando quieras.
  • Central de gestión de energía de electrodomésticos, para controlar el consumo de los principales electrodomésticos y evitar el consumo innecesario de energía

La Domótica My Home presta atención al respeto por el medio ambiente

comunicacion

Los principales dispositivos cumplen estas funciones:

  • Video Station, un videoportero evolucionado provisto de una amplia pantalla LCD que integra y gestiona todas las funciones de la casa como una estación multimedia doméstica.
  • Video Display, un moderno videoportero para empotrar, de dimensiones algo más reducidas con características similares a la Video Station.
  • Video Touch Screen, una óptima pantalla táctil de 15" para gestionar todas las funciones domésticas de la casa u oficina y recrear ambientaciones navegables desde cualquier distancia.
  • My Home Web,la genial solución de servicios para tener siempre bajo control cada ambiente de tu hogar u oficina, aún cuando estés lejos. Con una simple conexión a Internet con el PC, o un smartphone, es el interfaz ideal para enviar instrucciones a la vivienda u oficina, visualizar espacios, recibir señales de alarma o error en las funciones. Un SMS, o el simple menú telefónico vocal, permiten enviar instrucciones o disponer de las activaciones a distancia.

Comodidad

Controles intuitivos que proporcionan máximo confort

Ver más

Seguridad

La seguridad de los profesionales

Ver más

Difusion Sonora

El placer de ser envueltos de pura sonoridad

Ver más

Termoregulación

La temperatura ideal, cuando quieras, donde quieras

Ver más

Gestión de Energía

Podrás utilizar de la mejor manera la energía de tu casa

Ver más

Comunicación

Soluciones multifuncionales a su disposición

Ver más

My Home Screen 10

Innovación al alcance de su mano

Ver más