Actividades

Con el firme objetivo de proporcionar una “Solución Integral para Proyectos”, BTicino Venezuela proporciona diferentes alternativas en los segmentos: Residencial, Comercial: hoteles y centros de compra; Institucional: educativos y hospitalarios; Industrial y todo para Redes de información: data centers y cableado estructurado.

La visión de la empresa se concentra en el perfeccionamiento del concepto de Solución Integral para Proyectos, con soluciones que van desde la transformación de la energía haciendo uso de Transformadores Secos Aislados en Resina, distribución a través de un sistema de Barras de Potencia o Bandejas Portacable tipo Malla, hasta llegar al Centro de Distribución de cualquier infraestructura con una gama completa de Interruptores de Potencia que oscilan desde 2A hasta 6300A. Como parte de la solución y diseño se puede integrar un Banco de Capacitores que optimicen el rendimiento de la energía eléctrica y un sistema de monitoreo y control remoto de toda la instalación. Para la transmisión de redes digitales una oferta completa para distribución y manejo de la información.

Tanto para el sector residencial como el terciario, BTicino aporta soluciones fruto de la innovación permanente en los procesos de innovación, diseño y fabricación. El resultado es la integración de los sistemas para su adecuación en la evolución de las necesidades técnicas y funcionales. Los mecanismos han pasado de ser el “simple” punto de luz a formar parte de un sistema de control y automatización para el hogar y el trabajo. Los sistemas de comunicación no sólo mejoran la tecnología aplicada a la intercomunicación sino que ya forman parte del sistema de control y automatización global de los edificios.

Para complementar la gama de equipos eléctricos, se introdujo el sistema de automatización My Home con funciones avanzadas, tales como: seguridad (alarmas, sistemas de entrada de video, controles de video y acceso), comodidad (gestión avanzada de dispositivos automáticos e iluminación, sonorización) y el ahorro de energía (control de la temperatura por zonas, la energía y gestión de los aparatos) se puede personalizar e integrar, volviéndose cada vez más accesible e intuitivo. Las interfaces, fáciles de usar (pulsadores tradicionales, pantalla táctil, controles gestionados por software en el ordenador personal), se convierten en una herramienta avanzada para crear un diálogo entre el usuario y el sistema tecnológico. Además, la flexibilidad de My Home, hace posible seleccionar diferentes niveles de funcionalidad, que pueden ser modificados en cualquier momento que se desee, para satisfacer las necesidades que pueda surgir con el tiempo.

La implementación de la automatización hace que sea posible proporcionar una respuesta flexible a las necesidades del cliente, logrando una síntesis sin precedentes de herramientas integradas para el control, gestión y supervisión de todos los productos que representan las Soluciones Integrales para Proyectos de BTicino Venezuela.